Paso 4: sobre el código
El código en el paso anterior no se lee desde la tarjeta SD. El texto simplemente se incluye en el cuerpo del código. Esto sólo es útil para probar.
Aquí están los parámetros fundamentales que determinan cómo el texto es personalizable:
int t = 55; Tiempo en milisegundos que se muestra cada letra (por lo tanto, la yo cinco letra palabra se muestra 5 * 55 milisegundos)
int x = 0; Coordenada X a partir de
int y = 20; Coordenada Y Strating (aproximadamente a medio camino hacia abajo la pantalla)
int s = 2; escala de texto (esto es ASCII 5 x 7 píxeles veces doblados)
int w = 12; ancho de píxel de una letra, compensan cada palabra por lo que es en el centro de la pantalla.
Aquí está el código que muestra la palabra ¨summer¨. Esto se hará más elegante cuando el texto es halado desde una tarjeta SD.
display.setCursor(64-3*w,y);
centros de palabra en la pantalla, X = 64-3 * w (64 es mitad de la anchura de la pantalla, 3 es la mitad el número de Letras de la palabra, w es el ancho de una letra), Y = 20, esta aproximadamente a medio camino abajo de la pantalla.
display.Print ("verano"); carga la palabra que se muestra
display.display(); la palabra cargada se muestra en la pantalla
Delay(6*t);
hacer una pausa, mientras que la palabra se muestra en la pantalla (tiempo = número de cartas * tiempo que se muestra cada letra)
display.clearDisplay();
borra la pantalla, por lo que la palabra ya no se muestra (si esto no se ha hecho todo el
display.setCursor(64-1.5*w,y);
display.Print ("ahora"); display.display(); Delay(3*t); Delay(2*t); puntuación Obtén 2t display.clearDisplay();
palabras pila sólo hasta que la pantalla era todo el blanco)
Otras normas:
Para facilitar la lectura hice un dos reglas adicionales:
Regla 1 - el tiempo del miniumum aparece cualquier palabra es 3 * t
Regla 2 - un puncutation agrega 2 * t
Ejemplo de la regla uno:
display.setCursor(64-1*w,y);
display.Print ("es");
display.display();
Delay(3*t); mínimo es 3t
display.clearDisplay();
Ejemplo de regla dos
display.setCursor(64-1.5*w,y);
display.Print ("ahora");
display.display();
Delay(3*t);
Delay(2*t); puntuación Obtén 2t
display.clearDisplay();