Paso 2: El show
El mago coloca algunas cartas boca arriba sobre la mesa. Estas tarjetas no son las cartas de juego normales, pero los especiales con una gran cantidad de números en la cara, sin orden ni sistema, y su color es el mismo (por ejemplo verde). Lo ideal es 6-9 tarjetas, los números impresos en ellos son dígitos de 3-6. (Ya que usted hará, explicaré los info exactos más adelante.)
El mago le pide a alguien que elija una tarjeta, tomarla y memorizar un número de él, pero - por supuesto - no revelan que el número es elegido. Después de memorizar, recoger las tarjetas, estas tarjetas no jugar después.
El mago ahora coloca otro paquete de la tarjeta con los números, pero estas tarjetas son de diferente color (rojo por ejemplo). Hay un número de ellos, también, pero no en el mismo orden; mucho del número aleatorio, grande, aparentemente sin ningún sistema.
El mago le pide a la pareja tratar de encontrar el número elegido en cualquier tarjeta roja y, si resulta, darle esa tarjeta a él. El socio encuentra su número, el mago levanta la tarjeta y pone sobre la cabeza de la pareja, y después algunos Abracadabra le dice el número elegido. Siempre. Siempre y mortal. Nunca falla, si quiere, puede decir a la vez en el segundo cuando obtiene la tarjeta, o puede jugar un poco, puede ser patético, puede ser humorouos, puede ser diabólico, puede ser histéricas, pero una cosa es segura: en este momento, cuando la pareja sólo está tocando la tarjeta roja, el mago seguramente puede reconocer el número. Todo después de que esto es solo teatro...
El truco es repetible, la audiencia no encontrará ningún sistema ni el orden, ni el valor de los números, pero, haciendo una versión avanzada, el truco funciona incluso alimentos, animales, nombres en lugar de números. Y siempre gana!