Paso 2: Tiempo para todo lo creado.
Yo no le enseñe a utilizar el entorno de desarrollo Arduino, hay un montón de tutoriales para en la web. Si no está familiarizado con la Digispark, información de configuración puede encontrarse aquí: https://digistump.com/wiki/digispark/tutorials/con...
Una vez configurado, vaya a: https://learn.adafruit.com/trinket-usb-volume-knob... y descargar la biblioteca que va necesitando para este proyecto. Extraiga el archivo zip y colocar la carpeta "Adafruit-baratija-USB-master" en \Documents\Arduino\libraries C:\Users\
Luego copiar y pegar el dibujo encontraron en la misma página web en el IDE de Arduino y subirlo a su digispark.
Nota:
La razón por la que podemos hacerlo tan fácilmente es porque Adafruit tiene un producto llamado la baratija que utiliza el chip ATtiny85 (han desarrollado esta biblioteca simple-to-use para trabajar con su trinket) pero el DigiSpark también utiliza el chip ATtiny85!--así que muy fácilmente podemos utilizar la digispark barata para ejecutar el código y ahorrar algo de dinero!
De todos modos, descargar la biblioteca y vaya al paso 3.