Paso 3: hacer
No es tarea del profesor para resolver cada problema que surge en un proyecto del estudiante. Por el contrario, experiencia en reconocer y superar los problemas es una meta importante de un programa de tiempo de aprendizaje y creación personal. Habrá un montón de problemas. Una vez que todo el mundo tiene un proyecto aprobado, es el trabajo de profesores para promover, proporcionar asistencia técnica y facilitar el proceso. Hay ningún método paso a paso infalible para inventar o crear algo por primera vez.
Estos son algunos consejos para el profesor (mejor conocido como el aprendizaje-en-jefe):
- Caminar alrededor de la habitación y asegúrate de que comprobar con todos al menos una vez a un período (preferiblemente más).
- Pregúntele a los jóvenes creadores y estudiantes a explicar a usted que están en el proceso.
- Si parecen ser pegado, ofrecer un poco de Consejo para un work-around, o sugerir una herramienta, libro o sitio web que podría ayudar a resolver su problema.
- Si alguien está floundering, repase su plan con ellos. A menudo necesitan para hacer un nuevo boceto o dibujo. El plan inicial puede necesitar modificaciones para hacerlo más "factible".
- Participar los padres. A menudo un padre tiene algunos conocimientos especiales o experiencia que puede añadir una dinámica positiva a la experiencia. Invitar en ayudar a sus hijos o cualquier otra persona que necesita ayuda. Cuando más adultos están alrededor, hace que los niños sientan que sus proyectos están más que vale la pena.
- ¡ Haga algo! Inspirar con un Mostrar y contar cosas que ha creado personalmente es genial. Es incluso mejor hacer activamente algo junto con los niños. Por lo tanto, lo que le proyecto están trabajando en, traerlo y pasar al menos un poco de tiempo trabajando en ello mientras los niños trabajan en sus proyectos. Si no tienes un proyecto, obtener el formulario de planificación y empezar a trabajar en algo.
- Celebrar el éxito. Cuando un problema ha sido resuelto, anunciar a la clase y permiten al estudiante dar una breve descripción del problema y lo que hicieron para solucionarlo.
Bueno, ahora ¿qué pasa con esos niños renuentes? Sabes, los que más bien serían sentarnos y hablar con sus amigos, interferir con el progreso de los demás, leer un libro o revolotean de una idea a la siguiente cada semana sin conseguir nunca nada. Otro tipo es el "super ayudante" que está interesado en lo que otros están haciendo y realmente participar en proyecto de alguien, pero no tiene nada propio. Algunos siempre podrían tener una excusa para no ser productivo. Ellos están "esperando las piezas en" son "aún elegir los materiales adecuados" o "hablan lo con sus padres." ¡Inaceptable!
Estos son algunos consejos para los niños:
- Contrátalo por em codeacademy.com (es gratis) y obtenga que ellos iniciados en él. Esto asume que tienes un equipo alumno disponible y acceso a internet.
- Pregúnteles cuál es su tema favorito o pasatiempo. Basado en lo primero que viene a su mente, pasar un poco de lluvia de ideas de tiempo y asignarles un proyecto de aprendizaje con un informe escrito o un video como el producto final. Esto funciona incluso para aquellos que sólo pueden pensar en "fútbol", "gimnasia" o "video juegos".
- Programa Scratch del MIT instalado en algunos equipos y que averiguar cómo usarlo para crear un simple juego de video o animación de algún tipo. Hagas lo que hagas, no entrenamos en cómo utilizarla, hacerles entender.
Generalmente una de dos cosas sucederá después "la asignación". Se interesó en la asignación y lanzarse a él; o, decidirá tal vez hay algo más que podrían conseguir interesadas después de todo, y se suben con un proyecto propio.
Asegurarse de que cualquier proyecto terminado se toma todo el camino a través de la fase de producto. Si el método de intercambio es hacer una presentación a sus compañeros (en otras palabras, frente a la clase) mantener un alto estándar. No dejes que simplemente frente a la sala y decir "He hecho esto." Requieren por lo menos una presentación visual para ir junto con él (PowerPoint, Keynote, SlideRocket o Prezi).
Si se trata de un proyecto de aprendizaje, tienen todo por destilación en una presentación de 5-15 minutos que enseña el resto de la clase algo sobre lo que aprendieron.