Paso 2: La columna vertebral de la refinación
Prestar atención a la barra de comandos (superior izquierda) en estos pasos. La herramienta le preguntará qué superficie está cautivo en la "jaula". Este es el objeto que quiero editar. Yo seleccione (se vuelve amarillo una vez seleccionada) y la siguiente consulta de la herramienta aparece arriba... "objeto de control seleccione". Mi objeto de control va a ser el objeto mismo que estoy editando, para seleccionar la superficie nuevamente. La siguiente pregunta que la herramienta pide es "región de Editar". Seleccionar "Global". Imágenes 21, 22
Ahora, la herramienta crea una malla. Si selecciona la superficie ahora, tiene dos partes... el control y las polisuperficies. Seleccione "control" y usted conseguirá una jaula amarilla. Imagen 23.
Ahora, golpea F10 trae los puntos de control, que puede ahora ser movido, escala y girar. Ahora puedo editar la superficie en algo más huesudo orgánico. Imagen 24
Selecciono un grupo de puntos y luego moverlos en la vista lateral con ORTHO y PLANAR se establece en ON para crear un bulto. Imágenes 25, 26
Imagen 27 muestra el movimiento en el puerto de la perspectiva.
Editando más en todos los viewports que fue alcanzados por el movimiento, escala y rotación de puntos individuales, así como grupos de puntos de control, he refinado la simple superficie entubada en una forma que se asemeja algo huesudo y en las vértebras. Imágenes 28, 29
Tomó muchos trys y comandos "deshacer" para obtener la superficie de esta. Bebé de ensayo y error!