Paso 3: Formar las costillas
Zoom ahora, necesario formar la "costilla" inferior. Hice un poco diferente que el pedazo de centro o "vértebras". Utilizar el comando "edit de jaula", pero en vez de seleccionar la superficie real como la jaula, elegí la opción de cuadro delimitador en la línea de comandos, creación de una jaula/cuadrícula alrededor de toda la superficie. Configurar la región a "global". Esto hace que toda la superficie bajo la influencia de una red de puntos de control.
Mediante esta red, puedo seleccionar filas enteras a mover y escala a la vez, a través de toda la superficie. Esto efectos una gama mucho más amplia de lo que hace el método anterior de la pieza de las vértebras. Durante la edición en todos los puertos, me aseguro de que los extremos de la superficie, coloque en la costilla superior. Imagen 30
El siguiente es en la segunda pieza de la costilla. Otra vez, utilicé el método de caja jaula/límite y asegúrese de que los extremos se meta dentro de la pieza anterior. Imágenes 31, 32, 33
34 imagen muestra la vista renderizada de suave agradable conjunto. O así parece... 35 imagen cuenta una historia diferente. Se puede ver que al final es todo feo y retorcido. Este se encargará de más adelante. Por ahora, sólo necesitará asegurarse de que el final va dentro de la pieza por encima de él. Será la Unión más adelante para hacer una pieza sólida y cortará el extremo retorcido.
Imágenes 35, 36, 27, 38 más ilustran el proceso de edición. Acota las costillas, asegurándose de que los extremos estén metidos.