Paso 10: Código más - escáner de Larsen
Aquí es un divertido sketch de Kathy, que es un pedal de arranque---gracias Kathy!!Cuando se presiona el botón, se enciende los leds y parpadean como un escáner de Larsen. Y si mantenemos pulsado el botón durante unos segundos, lo daremos vuelta.
///////////////////// ARDUINO CODE ////////////////////////////////////// int tecla = 12; botón pin 12 int button_state = 0; ver si el botón ha sido presionado
/ * Combina código de "Consiguiendo comenzado con Arduino" por Massimo Banzi
http://shop.Oreilly.com/Product/9780596155520.do * /
/*
de Kathy en Kickstarter - 07/04/2013
cuando se presiona el botón, se enciende los leds y parpadean como un escáner de Larsen. Y si mantenemos pulsado el botón durante unos segundos, lo daremos vuelta apagado
*/
pullup int = 13; usar la subida en el pin 13
int val = 0; utilizado para almacenar el estado de la clavija de entrada
int old_val = 0; valor anterior de "val"
int delay_time = 250; velocidad los leds parpadean
void setup() {}
configurar el LED como salida
para (int i = 11; i > 8; i--) {}
pinMode (i, salida);
}
pinMode (botón, entrada); configurar el botón como entrada
digitalWrite (pullup, HIGH); establecer la subida en
}
void loop() {}
{
Val = digitalRead(button); leer si se pulsa el botón
Compruebe para ver si hay un cambio
Si ((val == HIGH) & & (old_val == LOW)) {}
button_state = 1 - button_state;
Delay(10);
}
old_val = val;
Si (button_state == 1) {}
para (int i = 11; i > 8; i--) {}
digitalWrite (i, LOW); Si los LEDs y se presiona el botón, los apaga
}
}
Else {}
blinky_fish(); Si los leds están apagados y se presiona el botón, convertirlos
}
}
}
void blinky_fish() {}
parpadean los leds de encendido y apagado en secuencia como KITT en Knight Rider (conocido como Larsen
para (int i = 11; i > 8; i--) {}
digitalWrite (i, alto);
Delay(delay_time);
digitalWrite (i, LOW);
}
para (int i = 9; i < 11; i ++) {}
digitalWrite (i, alto);
Delay(delay_time);
digitalWrite (i, LOW);
}
}