Paso 1: antecedentes
Supongo que probablemente debo explicar algunas cosas acerca de lo que estoy diciendo acerca de.Robot de combate es un deporte que se refiere a menudo como BattleBots, pero ese término es una marca registrado por lo que probablemente no debo decirlo. Pero la idea básica es dos robots luchan hasta la muerte en una caja de vidrio a prueba de bala incluido durante 3 minutos o hasta que uno no puede moverse ya, cuando se declara un nocaut. Básicamente hay tres grupos de en que todos los robots pueden ser categorizados. Spinners son probablemente las más frecuentes. Tienen alguna masa de spinning (hoja de cortacésped expuestas creo) e intentar rebanar o fuerza bruta el otro robot a la sumisión. Bots agresivos son más fáciles de hacer. A menudo tienen una cuña para meterse en el oponente. Ganan al dominar el flujo de la lucha. El tercer grupo es aletas o elevadores. Se diseñan bajo el otro robot voltearlas o tirada en la arena y espero que algo se rompe en el impacto. Esto se realiza mediante cilindros neumáticos. Aletas no son muy comunes ya porque la introducción de barato importado motores brushless chino y las dificultades asociadas con la neumática.
Las metas de diseño/restricciones para Phoenix fueron
1. arma potente aleta
2. entretenimiento
3. el costo debe ser bajo $700 (yo soy un estudiante de secundaria sin un trabajo remunerado alta)
4. debe ser menos de 30 libras el límite de peso