Paso 6: Escribir juegos
Ahora que tienes todos los archivos, encuentra tiempo para escribir los juegos reales. Yo he conectado un juego sencillo que escribí que funcionará así que usted puede probar este proyecto a cabo. Puede copiar esto en un pendrive y ponerlo en la carpeta de PiBox.
Para escribir tu propio juego, abrir un nuevo archivo de python.
Aquí están algunas formas básicas para empezar, puedes mirar mi ejemplo para obtener algunos de los conceptos mejor:
-Usted necesitará importar RPi.GPIO como GPIO
-configurar los pines como lo hice en mi ejemplo
-Cuando usted necesita comprobar si se presiona uno, establezca una variable GPIO.input(pin#)
-en mi ejemplo, izquierda es 17, derecha es 18, y el botón de disparo es 21
-puede utilizar los módulos que más te guste, pero he encontrado que pygame es bastante fácil de usar
-Configurar la pantalla:
(pantalla de name)=pygame.display.set_mode ((ancho, alto))
-Ahora usted tiene una ventana que se abrirá con las dimensiones de anchura X altura
-el comando de cierre es pygame.quit()
-para lo más básico revisa este sitio para una buena introducción:
https://www.Pygame.org/docs/TUT/Tom/MakeGames.html