Paso 4: Codificación de tiempo!
Haber hecho todas las conexiones, ahora escribimos el código de nuestro juego que es el siguiente:
int button1 = 7;
int led1 = 1;
int led2 = 2;
led3 int = 3;
int buttonstate1 = 0;
button2 int = 10;
led4 int = 4;
led5 int = 5;
led6 int = 6;
int buttonstate2 = 0;
zumbador de int = 8;
void setup()
{/ / Pon tu código de instalación, para ejecutar una vez:
randomSeed(analogRead(0)); semillas el número aleatorio
para (int i = 1, j = 4; i < 4 & & j < 7; i ++, j ++) //defining los pines de salida
{pinMode (i, salida);
pinMode (j, salida); }
pinMode(buzzer,OUTPUT);
pinMode (button1, entrada);
pinMode (button2, entrada); }
void loop()
{
int r1, r2;
buttonstate1=digitalRead(button1); leer entrada
buttonstate2=digitalRead(BUTTON2);
R1=Random(1,4); generar números aleatorios entre 1 y 3
R2=Random(4,7); generar números aleatorios entre 4 y 6
digitalWrite (r1, HIGH); salida a la correspondencia LED en el pin digital 1-3
digitalWrite (r2, HIGH); salida a la correspondencia LED en el pin digital 1-3
Si (buttonstate1 == baja & & buttonstate2 == LOW)
{
Delay(50); digitalWrite(buzzer,LOW);
}
mientras que (buttonstate1 == alto & & buttonstate2 == HIGH)
{
digitalWrite(buzzer,HIGH); zumbador de ajuste a alto al pulsar el botón
Si (buttonstate1 == baja & & buttonstate2 == LOW)
{
Break;}
buttonstate1=digitalRead(button1);
buttonstate2=digitalRead(BUTTON2);
}
digitalWrite (r1, LOW);
digitalWrite (r2, bajo); }