Paso 1: Elegir un microcontrolador
Lo primero a considerar es qué microcontrolador y utilizar para alimentar tu juego. El código es muy simple y requiere apenas cualquier memoria microcontroladores más fácilmente esto ejecutar desde una perspectiva de energía informática. Primero pensé que usaría un 85 en pequeño encendido este y utilizar cambio de registros para controlar los LEDs pero teniendo en cuenta los patrones de parpadeos que quería y la complejidad añadida de la programación fue contra él.
Teniendo en cuenta que no iba a utilizar registros de cambio que determina cuantas E/s digital total que necesitaría. Mi diseño conceptual contenido 5 LED para el ordenador "tirar", 5 LEDs para el jugador "lanza", 3 LED para la puntuación del equipo y 3 LED para la puntuación del jugador. También necesitaba una entrada analógica en leer los cinco botones y un I/O adicionales para controlar un altavoz piezoeléctrico pequeño. En total eso es 17 salidas digitales y uno analógico en necesario.
Después de un poco breve de búsqueda se asentaron en de Adafruit baratija Pro 3.3V. Esto tiene 12 E/s dedicado y 8 entradas analógicas de las cuales 6 pueden designarse como E/s adicional. Así que con 5 de las entradas analógicas como E/s digital me tiene 17 i/os y todavía tiene al menos una entrada analógica. Los 3,3 v versión de la baratija Pro también trabajó perfecto como yo planeaba usar una pequeña LiPo para todo.