Paso 4: Tratar con polvo
Mientras que una luz brillante sobre la pieza a buscar burbujas, usted podría notar algunas manchas y fibras en la superficie de la pieza ya. Polvo, pelo y fibras son tan molestos en este proceso y aparte de algunos tipo de entorno de laboratorio, es prácticamente imposible mantenerlos totalmente fuera de la resina. Sin embargo, con métodos apropiados (y algo de suerte) el polvo permanece prácticamente invisible en su pieza. Nota: me es realmente sorprendente cuánto polvo y el pelo está en todas partes. Está flotando en el aire, nosotros lo estamos respirando todo el tiempo... Trabajo con resina le dará un renovado sentido de maravilla sobre cuánto pasa en el micro nivel a nuestro alrededor.
Encontrar el polvo y el pelo
Mientras brilla una luz sobre su pieza, mire directamente la luz en la superficie. Escombros en la parte superior será visible debido a la tensión de la superficie de la resina interrumpir el fulgor. Rastrear hacia adelante y hacia atrás sobre su pieza para encontrar esos molestos bichos flotantes. Se centran en los mayores. Los minúsculos super sobre todo desaparecen después de la siguiente capa, pero asegúrese de obtener fibras más grandes y pelos porque serán visibles.
Retiro
Usted puede utilizar arrancado pedazos de papel como "señuelos" para pescar hacia fuera. Esquinas de papel son especialmente buenas porque enganchan en las fibras bien. Tenga cuidado con volver a utilizar el mismo señuelo para salir de la ruina posterior, porque corre el riesgo de poner pelo polvo previamente pesca detrás en la resina.
Mantenerlos
Después de que su resina es lo suficientemente libre de polvo, cubrir toda la pieza con algo para evitar que polvo más cayendo sobre él mientras se cura. A menudo uso de papel de estaño o colocar un tablero de madera en la parte superior. Papel de aluminio es ventajosa en que se puede envolver alrededor de los bordes. Polvo es bastante mágico que puede colarse a través de la más pequeña de agujeros...
Ocuparse de los furtivos
Gasp! Motas de polvo grande, o peor aún, un pelo, lo hizo en la pieza después de la capa ya curado. Dang, que tendrás que adaptar tu pieza para cubrirlo. En múltiples ocasiones he tenido que agregar secciones a mi diseño para cubrir el cabello y polvo. Sin embargo, generalmente terminan realmente tener gusto de las adiciones que hizo necesario la imperfección inicial. Uno de los elementos más interesantes de arte y diseño es resolver problemas. No llorar sobre la leche derramada y encontrar una solución inteligente! Dicho esto, si usted realmente quiere conseguir algo, se puede lijar a través de la resina para eliminar la imperfección, que es mucho trabajo... pero cubriremos más adelante.