Paso 2: Pintura en la galería de símbolos
Yo uso pinturas de Lumiere por Jacquard para esta parte del proceso de pintura. También puede utilizar pinturas de Neopaque, también por Jacquard, si no en el brillante brillante de las pinturas de Lumiere. Otras pinturas de seda, como tinte-Na-Flow (que utilizaremos más adelante) extensión y no están convenientes para usar con una plantilla como sangran demasiado. Me gustan las pinturas del telar jacquar en particular porque son asequible (¡ yay!), y porque se fijaron por planchar, al igual que las pinturas de tinte-na-Flow.
Porque estas pinturas alterará la cubra y la sensación de la seda, es mejor empezar aplicando la pintura finamente y trabajar su manera para arriba. La Lumiere/Neopaque más gruesa es la más rígida será la seda en la zona pintada.
Estoy pintando este caballo parece similar al caballo de mi mamá. Para hacer esto, yo estoy empezando con el color más claro, y luego agregar oscuro colores capa por capa. Me gusta un pincel para estarcir con punta de esponja "dauber" estilo para esta porción de la pintura. Otra vez, es importante aplicar la pintura en una capa delgada. Demasiada pintura se sangra en la plantilla y le dará una imagen de mala calidad.
No estoy trabajando en cada detalle en este punto-he añadido sólo suficiente pintura para tener un buen punto de partida para mí. Cuando aplico tinte-Na-Flow con el resto de mi bufanda, te pinto les sobre los Lumiere pinturas que acaba de aplicar. Esto agregará alguna variación, profundidad y textura a la del área estarcida. Luego a agregar detalles adicionales y re-definir los datos perdidos con el lavado de tinte Na de flujo utilizando las pinturas de Lumiere y un pincel normal.
No hay necesidad para agregar este detalle al área estarcida. También podría llenar su plantilla con un color sólido y pasar el siguiente paso, si lo prefiere.
Variación: En lugar de utilizar las pinturas del telar jacquar, también puede utilizar la plantilla para aplicación de gutta. Verter algunos gutta soluble en agua en un plato de papel y usar tu pincel para estarcir para aplicar una fina capa (lo suficiente para resistir y saturar la seda, pero no es suficiente ser pegajosos o sangrar) dentro del área estarcida. Esta variación del proceso de darle un producto final con paño consistente y sentir a lo largo de la bufanda una vez la gutta es lavado hacia fuera. La gutta se lava limpio, dejando la zona donde se aplica la resistencia blanca.