Paso 3:
Ahora comienza la diversión.
Temprano en el proceso de pintura que desea pintar "lean". Esto significa limitar la cantidad de aceite mezclado con sus pigmentos. Usted puede haber oído la expresión "grasa encima lean" refiriéndose a la pintura con aceites. La razón de esto tiene que ver con la contracción de las capas posteriores de pintura, adherencia y flexibilidad. "Grasa" pintura aplicada demasiado temprano con pigmentos más delgados en la parte superior puede causar que la pintura desarrollar grietas en el tiempo y la pintura se pele y escama.
En esta etapa más interesado en el establecimiento de las principales zonas de luz y oscuridad así como tonificación de toda la superficie. Pone libremente en mi primera capa de pintura, un poco diluida con aguarrás sin olor. No diluya la pintura demasiado todo lo puede comprometer la fuerza de la película de pintura. Esta es la única vez que utilizo un solvente en mi pintura. El solvente no sólo diluye la pintura, sino que también actúa como un secador, acelerando la tasa de curación de la pintura de aceite. Desde pinturas de aceite no son a base de agua, técnicamente no se seco, algo curan a través de un proceso de oxidación.
Limitar mi plataforma a blanco de cremnitz, una forma más refinada de escama blanca y por lo tanto con base de plomo. Se trata de una pintura muy magra con una consistencia dura. Da buena cobertura y se seca más rápidamente que el blanco de titanio. Puede sustituir el refrigerador blanco de titanio si quiere pero manténgase alejado de cinc base pigmentos blancos ya que tienen tendencia a causar descamación.
Además del blanco también usar sepia marfil negro, crudo y un toque de rojo óxido de lago de la línea de la antigua Holanda. La línea de la vieja Holanda es cara. Más tradicionalmente está formulado y tiene un alto contenido de pigmento. Puesto que este estilo de pintura utiliza capas extremadamente finas de pintura obtendrá un resultado mucho mejor con una pintura de calidad profesional. Calificaciones de los estudiantes tienden a contener más rellenos de lo que es difícil de conseguir los colores saturados puros utilizados más adelante en el proceso.