Pirograbado: Cómo evitar el "Barro" Woodburnings

Nada puede dar vuelta al fango! En este artículo voy a compartir con usted el concepto de escalas de valor, por qué son la clave del éxito de arte y cómo le ayudará evitar woodburnings "fangosas" aburridos y sin interés.

Sucede a menudo, que grabas una hermosa pieza sólo para ser sorprendido en cómo aburrido parece cuando paso atrás y verlo. Su referencia es nítida y clara, pero su ardiente final parece barro. ¿Por qué?

Los valores son la razón.

Los valores son las gamas entre luces y las sombras. En pirograbado, debido a los materiales y proceso, contamos con una gama de valor limitado. Hay solamente así que muchos "pasos" entre el negro puro y blanco puro que podremos hacer. De hecho, incluso tenemos un blanco o negro (a menos que utilice la pintura). Esto puede crear un gran impacto en la quema final si no para tener en cuenta para el ajuste de valor.

Este desafío no es exclusivo de pyrographers. Aceite pintores, Acuarelistas y fotógrafos incluso necesitan entender las limitaciones de sus medios para crear arte fuerte. Lo no reproducimos nunca coincidirá con lo que vemos con nuestros ojos. El ojo humano ve con mucho más detalle que pueden ser creados por cualquier medio.

¿Qué hacer?

Aprender a seleccionar estratégicamente y a menudo ajustar sus valores para crear una imagen más potente le ayudará a evitar woodburnings "fangoso". Puede luchar con su limitación de valores o utilizarlo para su ventaja. Simplificando sus valores y conocer la gama que tiene su superficie individual, puede ajustar la imagen para hacer la mayor parte de su superficie y crear un impresionante quema que se integra con la naturaleza de su madera.

En este artículo voy a compartir con mi estrategia para ayudar a no sólo calibre, pero guiará el proceso de quemado para evitar woodburnings "fangoso".

Para comenzar con usted necesita evaluar su referencia original. El mayor problema que veo con más artistas de principio es que su referencia original es pobre para empezar. La pieza final se verá limitada por la calidad de su referencia. Si su original es una fotografía a color con iluminación completo – lo que significa que tiene muy poca sombra y una imagen que se ve plana – su combustión será un desafío.

Tomar su foto color y copiar en blanco y negro. Al instante, esto reducirá la cantidad de información que el ojo ve. Color puede ser una gran distracción. Los valores se convierten en difíciles de identificar porque están influenciados por los colores adyacentes. Esto a veces los hace aparecer más clara o más oscura de lo que realmente son. Mediante la eliminación de color se puede saber rápidamente lo que se necesita ser quemado. También le permitirá saber cuál es la mejor para utilizar su madera para mejorar la imagen.

Incluso una fotografía en blanco y negro podrán aprovechar en el proceso de copiado. Cada vez que algo se acorta el intervalo de valores y simplifica la imagen fotocopia. Esto es no quiere decir que no utilizas la información de la fotografía original o color, simplemente facilita la categorización de los valores para que tenga más control en su quema.

Pensar este proceso como similar a la clasificación de la ropa. Si sabes antes de tiempo lavar cada tipo de ropa es sencillo ordenarlos y luego lavar bien, pero si echan todo en conjunto arruinará probablemente algunos si no todos ellos.

Con el fin de evaluar su rango de valores que necesita saber cómo responderá su madera para la combustión y cómo muchas de las sutilezas que realmente sean visibles. Algunas maderas se mantienen mejor que otras sutilezas y permiten una gama más completa. Otras maderas tienen menos sutileza por lo que su rango es limitado.

La mejor manera que he encontrado para identificar sus rangos y control durante la quema es mediante la creación de una franja de valor. Siempre que sea posible utilice una tira pequeña de madera de desecho que es del mismo tipo que la madera que se quema. Ahora tomando un borde, dividir la tira (con un lápiz) en secciones de 5 cuadrados pequeños (no más de 1 cm x 1 cm o pulgadas 25 x.25). IMPORTANTE: Hacer estas secciones pequeño, muy pequeño, hay una razón importante para esto. También asegúrese de que estén en el borde mismo de la madera de desecho para que toquen el borde con las muestras de valor diferente.

< ver muestra imagen de arriba >

Ahora toma la tira y grabar la primera plaza tan oscuro como sea posible. Esta plaza es ahora un representante de black. En el extremo opuesto será su "blanco". Ahora comience a quemar la plaza central con un valor que se representa 50% o valor medio. Puede sombrear estas cajas con cualquier técnica que te gusta. Para completar la tira de su valor, sombra en las cajas entre el 50% y su "blanco" y "negra" para registrar su media luz y medianos valores oscuros.

Esta franja de valor le ayudará a trazar tu grabación para tener un control completo sobre el impacto de sus luces y sombras.

Para usar tu faja, manténgalo junto a la zona que está evaluando. Comparar las pequeñas secciones de tu tira a la imagen original. Cualquier sección "mezclas" en la mejor imagen es el valor de origen. Por esta razón es importante que las secciones de la tira sea pequeño, desea que la sección de mezcla visualmente así que usted sabe lo que se trata.

Además, utilice su tira para medir cómo va su sombreado y mantener el valor adecuado. Valores pueden aparecer muy diferentes basado en lo que de la frontera. Por ejemplo un valor de 50% se verá muy oscuro en el centro de un área no quemado, pero un valor del 50% puede parecer mucho más ligero cuando está en el centro de un área negra. Utilice la tira de valor para eliminar sorpresas no deseadas.

Así que ¿qué pasa si la imagen tiene un montón de valores que no se muestran en su franja de valor? Después de todo, hay muy pocas imágenes que se limitan a sólo cinco valores.

El punto de la franja de valor es crear una base de valores de control y darle un buen manejo en lo que es posible. No todas las maderas captará la misma cantidad de valores. Romper la imagen principal en tus cinco valores principales. Una vez que estos ha puesto hacia fuera usted puede ajustar los intersticios. Esto evitará que tu quemas se convierta en barro.

Un último y muy importante Consejo. Dar un paso atrás y evaluar su trabajo. Para ello periódicamente para corregir los errores a los valores desde el principio.

La mayoría de nuestros fuegos está diseñada para verse mucho más lejos que estamos sentados cuando trabajamos en ellos. Cuando estamos trabajando sólo 12"- 14" de la superficie podemos ver mucho más que una persona de 5 pies de distancia. Por tomarse el tiempo de paso a gama de la visión, tienes la oportunidad para ver lo que el visor se ver y tomar decisiones basadas en eso.

En la quema de la Leona que ver en este artículo que he añadido un fondo más oscuro a la sección detrás de la Leona. Esto dramatiza la imagen y ayuda a eliminar el camuflaje natural que normalmente se produciría con este tema. Aunque el camuflaje es natural, no lo hace de una composición de gran alcance.

Espero que este artículo ha ayudado a aclarar la importancia de los valores para usted y se muestra no sólo lo importante es entender sus limitaciones de valor, pero usarlos para su ventaja para crear nítidas quemas hermosa.

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