Es engañoso, instrumentos de leña pueden mirar y sentir así como arte estándar herramientas eso él es natural para el tratamiento de la misma manera. Lamentablemente este es un gran error. Porque de esta manera, se contrarrestar la esencia misma de la quema, saboteando tus esfuerzos y lo que es más difícil y a veces imposible lograr los resultados que desee.
Por esta razón a menudo a menudo vienen a través de personas que se sienten que esto es una forma de arte limitada así que descuento por otros medios. Pirograbado es en realidad un medio muy versátil y sencillo de dominar. No hay muchas variables a considerar y así no toma mucho tiempo para ganar la pericia.
En este artículo voy a discutir un enfoque práctico en el proceso de totuma. Esto es importante porque si usted no entiende los principios del proceso sí mismo usted estará luchando contra lo que crea los efectos que desee.
Pirograbado es físico y no un proceso mecánico. Lo que esto significa es que tienes que ser consciente de que se establecen no mecánicamente tinta pero algo físicamente transformando su superficie en su estado de "quemado". Esto generalmente se traduce en un oscurecimiento (de ahí el aspecto de la tinta o pintura).
La clave a recordar aquí es que la transformación está ocurriendo todo el tiempo que el lápiz está en contacto con su superficie. Cualquier variación de presión, calor o duración durante este contacto hará una diferencia significativa.
Si no permite el tiempo suficiente para que el lápiz transformar la superficie a través de la quema, no se verá ninguna marcas. Si utiliza la herramienta como una pluma de tinta esto es probable llegar a ser evidente. Cuando nos escriba o dibuje no mantenemos una velocidad constante o presión. Los trazos varían, dude (que causa una mancha oscura en la quema) y nosotros barrer nuestro movimiento (que no muestra ninguna quemadura).
Para el control de sus marcas ardientes que necesita para ser íntimamente conscientes de que debe controlarse todo el contacto con la superficie. El momento que el lápiz toque la superficie algo que está ocurriendo. Cualquier vacilación puede resultar en una mancha de quemado y cualquier reacción rápida hará que la línea desaparezca. Por esta razón la mayoría principiantes quemas aparecen curso y manchada, con líneas esquemáticas.
Pero cuando se mira en el trabajo de un experto Pirograbador, esta idea de pirograbado como medio rústico va por la ventana. No sólo pueden ser las líneas limpias y finas, pero tienen una calidad delicada que no puede ser reproducida en cualquier medio. Sombreado puede tomar una mirada fotográfica que rivaliza con aerografía.
Estos efectos no son difíciles. Sin embargo necesitan que el artista a tomar el tiempo para aprender un nuevo enfoque en el medio.