Paso 6: Jugar un truco
Hay varias maneras de ganar un truco. El primero es tener la tarjeta del triunfo más alto. Si más de una persona lanza una tarjeta del triunfo, la carta ordenada más alta es el ganador del truco. (La clasificación de la tarjeta del palo de triunfo ha sido previamente explicada.) Si hay solamente una tarjeta de lanzado es del palo de triunfo, gana el jugador que lanzó la tarjeta automáticamente. Si hay no produce las tarjetas son del palo de triunfo, el ganador es la carta más alta, con una estipulación; el ganador debe ser el mismo que el juego lanzado por el jugador líder. Por ejemplo, si el protagonista lanza una espada (que no es triunfo), entonces el ganador del truco es la espada más alto si no ases se lanzan. Tomar nota, una carta más alta de un traje diferente no va a ganar el truco. Una vez se ha reproducido un truco, el ganador de ese truco lanza la primera tarjeta para dirigir a la siguiente ronda. Después de todo han ganado cinco trucos, el equipo que gana la ronda añade puntos adquiridos su total. Un equipo tiene la posibilidad de ganar 1 o 2 puntos en una ronda, que se explica en la sección de calificación.
La imagen muestra cómo puede ganar utilizando el bower izquierdo si corazones fueron trump. El jugador tiene la carta más alta, por lo tanto ganar el truco.
Más manos de ejemplo se pueden encontrar en el enlace del video en la conclusión.