Paso 2: Por ejemplo
Aquí os pongo en una caja y pega el código en (y el lector puede copiarlo, formato):
Sin la caja el código pegado se ve así (se puede limpiar con una gran cantidad de trabajo manual por ejemplo:
)
clase RunningAve:
"" "realizar media marcha" ""
DEF __init__ (self, longitud): self.val_len = longitud self.ix_now = 0 self.values = [0.] * self.val_len self.ave_len = 0 #---def add_val (self, new_val): "" "media nueva vuelta después de agregar valor no debe ser una repetición" "" self.ix_now += 1 # en vez de esto toda la lista con el primer valor de la carga??? Si self.ave_len < self.val_len: self.ave_len += 1 # menos liso en comenzar, pero no en 0 si self.ix_now > = self.val_len: self.ix_now = 0 self.values[self.ix_now] = new_val retval = 0. para val de self.values: retval += val volver (retval/self.ave_len)
Algunas personas tienen el problema de pegar en el código con capturas de pantalla, pero no puede desplazarse a estos, incluyen más de una pantalla de código o que el lector Copie código formateado el instructable, la caja le permite hacer todo esto.