Paso 16: Inicialización - GFX_InitBitmap()
Como los controladores de sonido y gamepad, los controladores de gráficos tienen una función de inicialización GFX_InitBitmap() que debe ser invocado antes de llamar a cualquiera de las otras funciones, como establece los indicadores y variables en otras funciones. La función de inicialización tiene algunos parámetros: la altura de la pantalla, ancho, el número de bits utilizados para determinar los colores y los punteros a la memoria de vídeo, paletas y mapa de paleta. Excepción de las tres variables declaradas anteriormente, el archivo de resolución proporciona constantes para la altura de la pantalla y ancho, así como el número de bits por píxel con SCREEN_HEIGHT SCREEN_WIDTH y SCREEN_BPP. Estas constantes tienen el mismo nombre en todos los archivos de resolución, realizando el cambio entre los modos y las resoluciones un broche de presión. Llamada a la función sería algo comoGFX_InitBitmap(SCREEN_WIDTH, SCREEN_HEIGHT, SCREEN_BPP, g_VRAMBuffer, g_Palettes, g_PaletteMap);
Inicialización de controladores está ahora completa. Verifique si su código actual parece algo así como el código adjunto antes de crear la demostración de la bola.