Paso 3: Corte y curva
Trazado la línea exterior de cada serpiente utilizando la pequeña talla de madera herramientas, teniendo en cuenta que partes de la serpiente debían ser en frente y cuáles es necesario mirar como si ellos en espiral detrás. El reto es crear suficiente profundidad para las serpientes a retorcerse, limitada por el espesor de la calabaza, que en este caso fue cerca de dos pulgadas.
Las imágenes de este paso muestran el proceso de conseguir una serpiente detrás de otro: la bobina en el frente es bastante sencilla - a la vuelta. Pero la bobina en la parte posterior del arco escarpado hacia el centro de la calabaza hasta que se ofrece "detrás" en el frente.
Hay realmente no hay mucho más sucediendo aquí; todas las demás serpientes básicamente siguen el mismo procedimiento. Tenía pequeñas serpientes que arrolla alrededor de las dos grandes serpientes, que parecía fresco, pero también ayudó a mantener la estructura unida.
Los garabatos iniciales señaladas sólo lado a lado moviendo, básicamente en una x y y eje. Pero como las serpientes se convirtió en snakier, también era capaz de añadir alguna entrada y salida de la ondulación: bobinas que fueron por sí mismos (no un arco alrededor de otras bobinas) aún podrían jugar dentro de ese límite de dos pulgadas, curvándose hacia adentro y hacia fuera en el eje z, así como arriba y abajo y a la izquierda y derecha. Creo que ayudó a hacer este look más como un montón de serpientes ser serpientes.