Paso 1: ¿De dónde vinieron del modelo?
Después de tener un poke alrededor de Internet, he encontrado algunos modelos que fueron muy bien... pero ninguno que gritaba yo "soy el modelo más preciso de ASHPD que jamás verás!". (mi última encuesta le pregunté 'Qué es lo más importante de un traje de cosplay' – 80% dijo exactitud vs 20% que dijo estar cómodo!) Puesto que la precisión era la meta, que parecía esto debía hacerse desde cero.
El punto de partida fue una estafa utilizando 3D Ripper DX. El plan original era mirar a través de un portal en el jugador, que dio como resultado el hilo tirando de lo que se expone a través del portal como geometría 3D real, no sólo una imagen. (cuando te ves a través de un portal, que estás viendo otra encarnación del modelo Chell, para con los portales en el trazado correcto podría cortar al hilo 3 o más copias de Chell!) Desafortunadamente, mientras que era todo, el rip era poli baja era al lado de inútil.
Lo mejor es lo que ves en la imagen que os he adjunto; es incompleta porque es realmente lo que el jugador siempre ve en la parte inferior derecha de la pantalla, y por lo tanto para la eficiencia, no tenía que ser todo! Fue sin embargo la mejor base para trabajar desde.