Paso 6: Ahora donde pongo eso porta...
¡ Ajá! ¿ahora lo que podría ser mejor que la eh? Creo Cala - ¿qué? ¿todavía no lo suficientemente bueno? bien, bien. todavía tengo algunos trucos que puedo mostrar. bueno, hablar. ¿Esto instruir capaz está demostrando para ser bastante cuadro menos eh? : P
OK, ya tienes tu portal, que ha hecho automático, es totalmente silencioso. pero ahora tienes un gran (comparativamente) circuito y un bloque que requiere el suelo tres bloques de grueso para ocultar el bloque de comandos si está usando esto en una segunda sala de la historia.
Qué tal una manera de mover el portal de la manzana. ¿podemos hacerlo? YEP!
fácil como otro vector, se puede saber el bloque de comando para comprobar si el jugador más cercano de un punto específico. y lo mejor de todo, el argumento radius todavía trabaja con él! efectivamente el portal ha sido trasladado todo esto a otro lugar, que puede ser en cualquier lugar en la distancia de renderizado. (puede ser más, pero que no hará nada si no está cargado en el juego, ahora será?: P)
el nuevo código se ve así:
/TP 813 11 405
una nota importante! no se pueden no puede tener espacios dentro de la caja de [] argumentos. no cada vez sin explicar por qué. que es bastante frustrante!
Edit: me di cuenta debo ha especificado, teleportions remotos como este solo funciona si el comando es en un trozo cargado. tiene que estar cerca de la zona de reaparición del mundo, que siempre se carga (http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/maps/1537579-function-1-8-perma-loaded-spawn-chunks-void-world), o debe tener el bloque render distancia del jugador. (no necesariamente tienen que ser capaz de ver, el juego sólo tiene que cargar).