Paso 2: Proceso de diseño
Diseño UNO (rojo):
Se trataba de un mero concepto de diseño para ver si puede lograrse el modelado 3-d y cómo impresión afectarían el modelo final.
El principal problema que encontramos con esta parte era que simplemente imprimir dos de la misma parte y esperar que encajan pero no inteligente. Hemos aprendido mucho de esta impresión.
Así nos enteramos de la importancia de la función de espejo.
Diseño DOS (gris):
Este fue el primer modelo que comenzó a utilizar la geometría del guantelete "del Reloaded Raptor".
(Todo, desde este punto se clasifican para poder 152.3% a montar uno de la mano del diseñador; durante el diseño que del modelo final tamaño ha sido volver a 100%)
Inicialmente habíamos previsto usando un animal como el concepto de diseño y por lo tanto utilizamos una obra de arte geométrica de un ciervo como el esquema inicial del diseño.
Aunque no tan hidrodinámico efectivo como un solo puntas prótesis, la estética era mucho más agradable, así que decidimos seguir con este look.
Después de diseñar el esquema, hemos decidido contra grabado el diseño, como podría hacerse individualmente después de la producción para adaptarse a sus preferencias de usuario.
El problema con esta prótesis que era todo una pieza, por lo que tiene que ser impreso permanente, en una gran impresora 3-d no-comercial.
Las estrías impresión causaron se rompe fácil debido a la naturaleza capas de impresión 3-d.
Diseño TRES (verde):
Este modelo había aborda el problema más grande de DOS, impresión de la pieza en una impresora 3D comercial normal. Abordar este problema permitió la prótesis a ser mucho más accesible para las personas que utilizan las impresoras domésticas, así como ofrece la ventaja de reforzar la estructura.
De aquí en adelante nos dividen la pieza grande en dos pedazos: alfa y BETA
ALFA es la porción cuadrada donde la prótesis hace contacto directo con la mano del usuario.
BETA es la porción hidrodinámico diseñada que primero se rompe el agua durante la carrera de estilo libre.
Estas dos partes encajan entre sí por un perno, para poder trabajar mucho como los pernos en el Reloaded de Raptor.
De hecho, nos aseguramos de que los pasadores de la mano de Raptor y Empower son intercambiables!
Con el fin de optimizar mejor la hidrodinámica del diseño, la parte inferior de la BETA fue rediseñada.
Un diseño de árbol de Navidad fue agregado al agua del canal de la mano del usuario. Esto permite menos fuerzas de las aguas para colocarse directamente sobre la mano del usuario.
El problema que encontramos fue que no había nada mantiene la posición de Beta en relación con el guantelete. Cuando se utilizaba, BETA flop alrededor del perno y no permanece en la posición de natación.
Diseño Final:
Este modelo aborda todos los problemas por tener las mismas características como TRES incluyendo los alambres de tensor. Este incluye pequeños agujeros cerca de la punta de BETA, soportes de tensor pequeño en alfa y BETA y pequeños tapones semi circulares.
Los pequeños agujeros cerca de la punta de BETA fueron diseñados para garantizar los nuevos cables tensores.
Los titulares de tensor en alfa y BETA fueron diseñados para mantener la posición de tensor a través de los turbulentos movimientos de natación
Pequeños componentes semi circulares fueron agregados para asegurarse de que la BETA no flop bajo la tensión de los cables del tensor.