"Potente triángulos y esferas: papel placa Buckyballs" es la séptima lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolver habilidades, fomento de la confianza creativa, fomentando la colaboración y capacitar a los estudiantes como agentes de su propio éxito.
¿Qué es jugar? Jugando está experimentando con ideas, herramientas y materiales para descubrir la infinidad de posibilidades que pueden contener objetos de uso cotidiano. Vanamente nos permite inventar maravillosas creaciones a través de trabajar con nuestras manos, perseverando a través de reveses y participar con otros en colaboración creativa. Jugando es "pensar con las manos". ¿Por qué jugar? Gracias a teléfonos inteligentes, juegos de video y TV vieja buena, demasiado del mundo de nuestros hijos es virtual y sus experiencias son en gran parte vicarious. Vanamente permite poder, activo en el aprendizaje. Es verdadera interacción con objetos reales, herramientas reales y personas reales.
Descripción: En esta lección, los estudiantes aprenderán sobre otro favorito tinkerer, Buckminster Fuller, inventor, artista, arquitecto y diseñador. Un maestro y amigo de Ruth Asawa, diseño de Fuller no convencionales "domo geodésico" revolucionó la arquitectura. Los estudiantes crearán una esfera geodésica de 20 lados doblando las placas circulares de papel en triángulos entrelazados para formar una esfera.
OBJETIVOS y metas:
- Introducir a los alumnos el trabajo de Buckminster Fuller como inspiración para retoques
- Explorar el uso de triángulos 2 dimensiones para crear una esfera 3-dimensional
- Desarrollar la perseverancia y la confianza creativa a través de la actividad vivencial de manitas
- Estimular las competencias de hablar y escuchar en la discusión de grupo