Paso 2: zumbador
Voy a intentar mi mejor para explicar los sonidos que queríamos:
Inicio del juego: bep bep bep bep beeeeeeep, uno para cada segundo durante 5 segundos como cuenta en.
Golpe enemigo: programa, mantenerlo simple algo que dice "bueno, continuar"
Éxito amigo: bep BOOP, dice "Oh oh"
Final del juego: BOooop, simple solo lo cierra hacia abajo
Por supuesto estos sonidos se hacen realmente con nuestro diseño, no hay cómo detener esto ampliando y poniendo en algunas canciones personalizadas. Tenía intención de poner en una marcha de muerte pequeña pero no nos sirven mucho con poner notas a la música. Así depende de todos.
Un circuito electrónico muy simple, sólo tiene que conectar un zumbador a un pin y tierra. El circuito funciona mediante el envío de una onda cuadrada de una frecuencia específica para el zumbador. Diferentes frecuencias dan diversas echadas. La duración del pulso puede especificarse también en el código.
No tengo mucho en la forma de obtener información sobre el timbre exacto que estamos utilizando. El zumbador se toma desde el kit de arranque de OOMLOUT ARDX. Es alrededor de 15mm de diámetro. No el más poderoso pero hace el trabajo.
El código de esta sección hace uso de la función tone(). La función descrita es tono (pin, frecuencia, duración). La función de zumbador es llamada cada vez que un sonido es necesario. El código ha sido construido con un interruptor. Esto toma un valor enviado a él por la función de llamada y luego ejecuta una acción basada en el valor. Hay cuatro casos, uno para cada sonido.