Paso 3: objetivo
Teníamos algunos diseños en mente y al principio comenzó usando unos micro interruptores, pero estábamos seguros de cuánta fuerza se necesita para utilizarlos. Esto finalmente nos llevan a una ninguna opción de interruptor, el interruptor de láminas de contacto. Si usted no ha visto uno de estos antes, constan de dos contactos dentro de un sello de vidrio que en llevar un imán cerca de ellos se realizan. El uso más común de ellos es en sistemas de detección de intruso en puertas y ventanas.
Además estábamos dispuestos a añadir algunas especias para el tiempo de reacción por adición en una situación de "amigo", donde este destino será incurrir en una penalización o anular completamente la ronda. La combinación de las dos condiciones allí era necesario para LEDs diferentes colores brillar sobre el objetivo para notificar al usuario de la situación.
El circuito necesitado es en dos partes. El 74HC595 shift register controles los LEDs que tiene cada destino, uno rojo (enemigo) y objetivos separados uno verde (amigo), también cuatro. La segunda parte del circuito es el interruptor de láminas y su conexión de pin para cada uno. En el segundo esquema he intentado destacar los cables que necesitarán extender entre el circuito principal y los objetivos.
Cada clavija de destino le dará una lectura baja, como por diseño el imán está cerca del interruptor de láminas cuando el destino está inactivo. En alcanzar el objetivo que el imán se mueve lejos, abrir el interruptor que conduce a una lectura de perno alto para ser interpretados por el código. El código a continuación pasa a apagar el LED.
El proceso de construcción del objetivo es las versiones más largas de todas las secciones, es hasta Cuántos objetivos desea, el código puede modificarse simplemente para agregar más o menos. La única restricción es el número de pines de entrada que tiene.
Para construir el marco, una percha y primero desconectar la conexión superior, desenrollar el gancho y añadir un pequeño ángulo al final. Medir tres centímetros y el ángulo. La curva es doce centímetros de largo, doblar otra vez medida nueve y doblar hacia abajo. Este es el final de la porción vertical. Mantener la curva a la derecha de la curva hacia el exterior diez luego otro diez y diez para formar un cuadrado. Ahora gire hasta que la curva está a la izquierda y doblar en un siete por diez por siete rectángulo. Debe estar en el inicio, gire una vez alrededor de la pata y cortar el exceso. Para terminar añadir algunas pequeñas curvas para pies en las puntas, con la curva en la curva izquierda una vez más para levantar la barra delantera el grupo para permitir que los LEDs para montarse fuera de la tierra.
Siguiente es el objetivo que hace pivotar, esto es un círculo de ocho centímetros por debajo de una ficha amplia de tres centímetros. Decidimos utilizar la placa de aluminio es ligero y durable por lo que debe tomar algún castigo, estoy seguro que hay otros materiales que son los más adecuados a esta función así que estaremos encantados de escuchar algunas sugerencias.
Finalmente soldar, siguiendo el esquema segundo deberás conectar el objetivo de que los cables siguen el marco. Una nota importante a hacer es que si soldar directamente sobre los interruptores reed Asegúrese de tener un conductor metálico conectado entre el área que suelda y el vidrio para evitar que el vidrio que romper. Alinee hasta el imán en la parte posterior del oscilación; puede comprobar que la conexión se realiza con un multímetro.
El código. Cuando llama a la función al azar selecciona un objetivo y luego al azar decide si será un enemigo o un amigo (yo he puesto a oportunidad de ser un amigo de uno de cada diez). Mediante un interruptor el objetivo particular es elegido, entonces el amigo o el enemigo LED se ilumina brillando en el destino. El tiempo se registra, en golpear el objetivo el tiempo está activada, suena un timbre y la luz se extingue. El tiempo entonces se calcula y se volvió a la función de llamada. En el caso de ser un amigo de la luz se encenderá por unos segundos, si pulsó un tiempo predeterminado se devolverán, un error de señalización.
Ahora si te apetece hacer cualquier ensayo, ensayar el interruptor varias veces, enganchando la caña switch hasta un polímetro en modo continuidad (modo sonido). Debe sonar todo el tiempo hasta que dar en el blanco. Nos encontramos con un problema con el objetivo de no volver a su posición exacta de partida, lo que significa que el circuito no se reestableció. Hemos añadido más imanes y apretó el movimiento para contrarrestarlo.