Paso 5: Resumen Final
Sólo va a explicar rápidamente la función de bucle principal de vacío en el código para cubrir todo el sistema de funcionamiento juntos.
Empezamos despejando todos los LEDs para deshacerse de cualquier anomalía en la puesta en marcha. El jugador entonces presiona el pedal para empezar el juego. Esto es evidenciado por tocar la primera melodía de timbre. A continuación se ejecuta el bucle del destino; se puede definir a ejecutar tantas veces como quieras. El bucle llama a la función objetivo y espera a que te golpee o evitar golpear el objetivo y entonces devuelve un tiempo o una señal para terminar el juego (llegar a un amigo). Cuando el bucle ha seguido su curso, zumbador juega final tune y dependiendo de su rendimiento, se muestra una pantalla de error o los tiempos, que se pueden alternar por el pedal.
Finalmente construida, debe tener un circuito de algo como el de las fotos. Nos llevó hasta el sótano para darle una prueba adecuada y filmar el video.
Llegó a crear un nuevo soporte para la pantalla (en el video, muy impermeable) y con un poco más de tiempo iba a modificar el diseño para limpiar los cables. Después de unas 6 horas de prueba también hemos encontrado algunos puntos que modificamos un poco, pero que va a esperar para la versión 2.0. Nuestro gurú residente airsoft fue enganchado después de algunos minutos y jugó alrededor de 15 rondas en un intento de romper la barrera del segundo uno.
Nos gustaría reconocer las hojas web y tutorial de OOMLOUT.co.uk que vienen con el kit ARDX y también los creadores de arduino y la comunidad para una herramienta fantástica y base para ayudarnos a obtener algunas ideas por ahí. Gracias
Gracias también por leer este instructable, hemos trabajado duro para llegar a esta todo construido y escrito alrededor de nuestro trabajo de la Universidad y es bueno conocer gente está mirando. Damos la bienvenida a comentarios y consejos y esperamos que les haya gustado nuestro intento.
SEB y Sam