Paso 6: Hacer sin profundidad
Ahora viene la parte difícil. Tienes un gráfico de un cubo. Esto significa que usted tiene un conjunto de vértices que, al graficar, hará el papel de 2 X 2 X 2 cubo dado vuelta ligeramente hacia los lados en un gráfico 3D. Esto está muy bien para la simulación y modelización, pero carece de profundidad visible cuantificable. Para ver correctamente una imagen de un cubo con la profundidad correcta, debe interpretar los puntos y líneas del cubo como sombras en una pantalla 2D.
Una vez que se haya decidido por una dirección, debe encontrar la distancia y el ángulo de una línea trazada por el centro de la cámara a cualquier vértice dado. En este caso, usted necesita encontrar donde cada punto es comparado con el eje Y por encontrar el lado más largo de un triángulo rectángulo cuyos lados más cortos son x del vértice y las coordenadas z. Supongamos que el eje x positivo representa un ángulo horizontal de 0 grados.
Toma de bbb para obtener un ejemplo, usted haría un triángulo con un lado "O" igual a "A" lado y 2 igual a sqrt 3-1. Esto da un ángulo de 70 grados y una distancia de 2.13. Realizar operaciones similares en cada vértice le da una nueva tabla que se parece:
AAA: 0 unidades a 0 grados
ABA: 1 unidad a 180 grados
Baa: 1,73 unidades a 0 grados
BBA:.73 unidades a 0 grados
AAB: 2 unidades de 90 grados
ABB: 2,24 unidades en grados 153
(sqrt(3),1,2) bab: 2,65 unidades a 50 grados
(sqrt(3)-1,sqrt(3)+1,2) bbb: 2,13 unidades a 70 grados