Paso 7: Añadir profundidad
Ahora que tienes tu imagen sin profundidad, todo lo que se requiere es averiguar cómo distancia equivale a la posición en la pantalla. Esta relación no afectará el ángulo de los vértices, pero moverá generalmente hacia el centro de la pantalla.
Para cada vértice, configurar un triángulo más con "A" igual a la coordenada y "O" igual a la distancia que encontró en el paso anterior. El ángulo que se encontrar de estos triángulos se dividirá por el campo de visión solicitada para determinar qué fracción de la manera del centro al borde de la pantalla que es el vértice.
Para hacer un ejemplo, bbb es un triángulo con el "A" igual a 2,73 y "O" igual a 2.13. Produce un ángulo de 47 grados, lo que significa que está en el 47/90ths del ancho de la pantalla del centro de la. Esto significa que el vértice es un poco más allá de la línea que marca el borde de la visión.
Para este paso, debe terminar su tabla como:
AAA: 0 unidades a 0 grados
ABA: 60/120 a 180 grados
Baa: 60/120 a 0 grados
BBA: 15/120 a 0 grados
AAB: infinito en 90 grados
ABB: 52/120 153 grados (sqrt(3),1,2)
Bab: 69/120 unidades a 50 grados (sqrt(3)-1,sqrt(3)+1,2)
BBB: 38/120 a 70 grados