Paso 19: Música
Reproducción de música en un Arduino es también un pedazo de pastel. Aquí es lo básico:Altavoz de Arduino
Tierra---> un cable altavoz
pin analógico o digital---> otro cable de altavoz
Un par de revoluciones hace el IDE de Arduino comenzó a incluir la biblioteca de tono. Aquí está lo básico (esto reproducirá la moneda sonido de Mario Bros), esto es tomado en el ejemplo que viene con el IDE:
Incluir el archivo de cabecera pitches.h
#include "pitches.h"
Notas de la melodía:
melodía de int [] = {}
NOTE_B5, NOTE_E6};
Tenga en cuenta las duraciones: 4 = cuarto nota, 8 = corchea, etc..:
int noteDurations [] = {}
16, 2};
{} void playSound()
iterar sobre las notas de la melodía:
para (int thisNote = 0; thisNote < 2; thisNote ++) {}
para calcular la duración de la nota, tomar un segundo
dividido por el tipo de nota.
por ejemplo, trimestre Nota = 1000 / 4, corchea = 1000/8, etc..
int noteDuration = 1000/noteDurations [thisNote];
tono (8, melody[thisNote],noteDuration);
para distinguir las notas, establecer un tiempo mínimo entre ellos.
duración + 30% de la nota parece que funciona bien:
int pauseBetweenNotes = noteDuration * 1.30;
retrasar (noteDuration + 10);
detener la reproducción de tono:
noTone(8);
}
}