Paso 1: Cultivo y Color
Si tengo en mente un diseño, la primera cosa que prefiero hacer es selección y recorte. Ahora bien, en Photoshop, casi siempre guardo mis selecciones de capas agrupadas como: fondo, piel, ropa, etc.. Ahorra un montón de tiempo si tienes que volver. Si no la salvo a una selección luego te copio la región seleccionada como una nueva capa. Puede tomar un poco de esfuerzo extra, pero es definitivamente vale la pena guardar selecciones.
[usted notará en mis capturas que puedo contradecir algunas de mis recomendaciones, pero generalmente sigo alentando lo que soy]
Puesto que Slick Willy tiene la presencia más destacada en el diseño de mi sorpresa, me voy centrando en sólo le para editar. Porque se trata más de una lección de arte, le invitamos a utilizar a un sujeto de su propio.
Usted notará el fondo sobre todo sólido detrás de Slick. En lugar seleccionándolo, simplemente uso la herramienta de selección varita y ajustar en consecuencia la tolerancia para seleccionar el fondo azul. A veces simplemente no puede obtener una selección perfecta, y usted tendrá que ampliar los lugares donde las selecciones han ido mal, a continuación, utilice la herramienta de selección libre para las fiestas. Si todo lo demás falla, manualmente seleccione lo que sea que necesario con la herramienta de selección libre.
Después de que mi selección está cerrado y estoy satisfecho, que invertir la selección para Slick sólo está seleccionada. Corte lo hacia fuera y más allá de él sobre un lienzo negro sólido. Si el corte es demasiado duro de un borde, seleccione el fondo negro, crece la selección de las opciones seleccionadas 1 o 2 píxeles. Las líneas de duro ahora ser borrosa, obscurecido; o plumas y borrar la selección. Dependiendo de la situación, usar cualquiera de estas 3 técnicas. Pero duro líneas y esquinas filosas realmente estropear el flujo.
En este punto recomiendo conseguir diferentes selecciones que van a tener las mismas propiedades; por ejemplo, manchas de carne. Para obtener el color carne muerta, seleccionó la pulpa visible, emplumada en 1 o 2 píxeles [dependiendo de la resolución, a veces una diferencia de 1 o 2 píxeles no es incluso notable; ajuste tanto como sea necesario] y cambió de tono, saturación y brillo o ligereza. Una saturación baja fue utilizada, con un tono verde azulado. No poner mucha atención en el color, así que ser creativo. También usé el ajuste de contraste para oscurecer hasta los pliegues de la piel. Y me hice una copia de la selección en una nueva capa.