Paso 3: El código
Por lo que este código es muy simple ya que la biblioteca le quita todas las piezas complicadas.
#include < Keypad.h > //import la biblioteca de la descarga
const filas bytes = 4; cuatro filas
byte const COLS = 4; tres columnas
teclas de Char [filas] [COLS] = {//the diseño del teclado
{'1', '2', '3',' A'},
{'4', '5', '6',' B'},
{'7', '8', '9',' C'},
{'*','0','#','D'} };
byte rowPins [filas] = {5, 4, 3, 2}; conectar a las conexiones de la fila del teclado
byte colPins [COLS] = {9, 8, 7, 6}; conectar a las conexiones de la columna del teclado
Teclado teclado = teclado (makeKeymap(keys), rowPins colPins, filas, COLS);
void setup() {}
Serial.Begin(9600);
}
void loop() {}
clave char = keypad.getKey();
Si (clave) {}
Serial.println(Key);
}
}