Paso 5: Cómo tocar "Estilo Trump" - por Kiteman y lluvia de litio
En primer lugar, elegir que aborda la siempre popular roca, papel, tijeras.
Sin embargo tienes tus tarjetas, necesita los shuffle. Si has impreso las tarjetas, arrastrando los pies será mucho más fácil si usted ha tomado mucho cuidado cortarlas todas el mismo tamaño.
Reparte las tarjetas con la cara hacia abajo, a cada jugador. Triunfos de superior es generalmente un juego de dos jugadores, para obtener la mitad cada uno. Puesto que este deck particular tiene muchas más tarjetas de cubiertas normales, puede tener 3 o hasta 4 jugadores. Sin embargo muchos tienes todas las cartas deben ser tratadas, incluso si una o dos personas Obtén una tarjeta adicional o menos que los otros jugadores - no importa mucho.
Cada jugador entonces vuelca su pila entera (cubierta), por lo que se busca ahora en el lado de información de la primera tarjeta que se trataron.
El jugador a la izquierda del repartidor selecciona una categoría de la tarjeta y Lee hacia fuera (por ejemplo; "Instructables, 43"). Los otros jugadores entonces leer sus partituras para la misma categoría. La puntuación más alta gana la mano y gana la posesión de las tarjetas, que van a la parte posterior de la cubierta del ganador.
Si una mano es un empate, todas las cartas que jugó para conseguirán colocadas en un pequeño montón entre los jugadores. Quien escogió esa categoría escoge otra categoría de su siguiente carta, y el ganador de esa mano consigue todas las cartas de ambas manos (a menos que sea otro sorteo, en cuyo caso las tarjetas Haz agregadas a la pila).
El ganador de la mano entonces elige una categoría de la siguiente carta en su mano, y el juego continúa.
Los jugadores no se turnan regulares para elegir categorías - el ganador de cada mano recoge la categoría de la siguiente.
El juego continúa hasta que una persona posee todas las cartas. El ganador y llegar a barajar las cartas para la siguiente ronda.
TL; DR: Frente a la cubierta por lo que todo el mundo tiene la misma cantidad, que darles la vuelta. Chico a la izquierda del distribuidor Lee una stat de la tarjeta y todo el mundo Lee las estadísticas en la misma categoría. Más alto gana tarjetas de la primera y lee un campamento repetición. En caso de empate, apartar las cartas como un bote para el próximo ganador. El que tiene todas las cartas, gana el juego.
Reglas opcionales (que debe ser acordado antes de jugar) :
- En vez de piedra, papel, tijeras, el más viejo jugador baraja primero (en la casa de la cometa, el más viejo jugador se inicia en juegos de cartas y el jugador más joven se inicia en juegos de mesa).
- Se turnan para elegir las categorías, independientemente de quién gane una mano.
- Si un jugador gana cinco manos directamente, debe barajar su cubierta.
- Jugadores muy jóvenes pueden pedir de un Shuffle de Daddy - el más viejo jugador ordena a través de las tarjetas para asegurarse de que cada jugador tiene una mezcla más o menos incluso de cartas buenas y malas, pero luego baraja cada tarjetas de los jugadores para que no sepan el orden que se suba (esto es meramente una regla familiar cometa - nunca he oído de nadie otra cosa usarlo pero funciona en la mayoría de juegos de cartas).
- Juega pierde o recompensas - el perdedor se lava para arriba, el ganador obtiene la última galleta.
- Tallar - en vez de poner ganó tarjetas en la parte posterior de la cubierta, los jugadores Coloque en una pila a su lado. Esto mantiene un juego a una longitud fija, y luego el ganador es el jugador con la mayoría de las tarjetas en su pila al final del juego.