Paso 6: Cómo tocar "Manos estilo" - por Kiteman y lluvia de litio
101 cartas de la baraja (además de cualquier extra que haces por ti mismo) ofrece posibilidades para una mayor variedad de juegos que puedes jugar.
Esta es nuestra alternativa favorita para el triunfo de estilo de juego:
Juego rápido:
En primer lugar, elegir que aborda la siempre popular roca, papel, tijeras.
Sin embargo tienes tus tarjetas, necesita los shuffle. Si has impreso las tarjetas, arrastrando los pies será mucho más fácil si usted ha tomado mucho cuidado cortarlas todas el mismo tamaño.
- Reparte a siete cartas a cada jugador, cara abajo. Todos los jugadores entonces pueden mirar sus cartas.
- El jugador a la izquierda del repartidor elige una tarjeta de su mano (sin revelarlo), elige una categoría y Lee hacia fuera (por ejemplo; "Instructables, 43").
- Los otros jugadores, a su vez, seleccionar cualquiera de sus tarjetas y llaman a la misma categoría.
- Quien tiene gana el más alto valor de las cartas y los coloca en una pila al lado de ellos.
- En caso de empate, las interesados las tarjetas se colocan en su propia pila, y otra tarjeta se juega - el ganador entonces consigue todas las tarjetas para su pila.
- El ganador de las tarjetas entonces elige la siguiente categoría.
- El ganador es el jugador con la mayoría de las tarjetas en su pelo después de que se juegue la carta séptima.
¿Dónde está la habilidad en eso? Es táctico - si usted sabe que no se puede superar la categoría que se ha llamado, usted puede decidir sacrificar una carta débil, o que tenga otra tarjeta que es fuerte en otra categoría y que desee guardar para otra mano.
Más jugar opciones (que debe ser acordado antes del juego!):
- Dibujar - después de cada tarjeta se juega, los jugadores todos sacar otra tarjeta de la pila de tarjetas que no ha sido tratada a.
- Beneficios de admin - si la tarjeta ganadora de una mano representa uno de los equipos de administración, el jugador ganando esa mano dibuja una tarjeta extra de la pila de tarjetas no trató.
- Restos de ganador - el jugador ganar una mano no añade esa tarjeta a la pila de cartas que han ganado, pero lo mantiene en su mano. Sin embargo, debe revelar la tarjeta a los otros jugadores, y no debe utilizar la misma tarjeta para la próxima ronda.
Reglas de la casa:
Muchos hogares tienen reglas propias, especiales para juegos favoritos o los tipos de juegos ("Abuelita siempre tiene los contadores de verdes", "El juego va en sentido contrario los domingos" etc.)
Aquí están alguna de las mías. Si usted tiene alguno de los tuyos, ¿por qué no añadir en los comentarios?
- En vez de piedra, papel, tijeras, el más viejo jugador baraja primero (en la casa de la cometa, el más viejo jugador se inicia en juegos de cartas y el jugador más joven se inicia en juegos de mesa).
- Se turnan para elegir las categorías, independientemente de quién gane una mano.
- Si un jugador gana cinco manos directamente, debe sustituir su cubierta con nuevas tarjetas de la pila no trató
- Jugadores muy jóvenes pueden pedir de un Shuffle de Daddy - el más viejo jugador ordena a través de las tarjetas para asegurarse de que cada jugador tiene una mezcla más o menos incluso de cartas buenas y malas, pero luego baraja cada tarjetas de los jugadores para que no sepan el orden que se suba (esto es meramente una regla familiar cometa - nunca he oído de nadie otra cosa usarlo pero funciona en la mayoría de juegos de cartas).
- Juega pierde o recompensas - el perdedor se lava para arriba, el ganador obtiene la última galleta.
"Jugar para arriba! Jugar up! Y jugar el juego!"