Paso 1: Instalar OpenGL, SDL y esas cosas (Visual Studio 2013)
Si eres nuevo en openGL y SDL, instalar las librerías de Visual studio para sacarle un poco complicado.
Las bibliotecas principales que solía hacer esta aplicación:
1) SDL (principal lib para hacer la aplicación)
2) suelo (para importar y usar imágenes en mi aplicación más fácil)
3) Exceso de (sólo algunas herramientas para hacer la vida más fácil)
P: ¿por qué SDL? Pensé que íbamos a utilizar OpenGL...
R: OpenGL es simplemente una plataforma estándar y API para renderizado de 2D/3D en el monitor de las computadoras. Por otro lado, SDL es una biblioteca multiplataforma para acceso bajo nivel Audio, teclado etc y otros periféricos a través de OpenGL. En otras palabras, está allí hacer la vida más fácil para nosotros al programar aplicaciones OpenGL.
Descarga SDL:
1) ir a https://www.libsdl.org/download-2.0.php y descargar librerías de desarrollo de C++ Visual "DS2-devel-2.0.3-VC.zip" como se muestra en la (imagen 1).
2) descomprima el paquete.
Agregar a Visual Studio:
1) cree un nuevo proyecto (imagen 2)
2) ir a instalado > otras lenguas > Visual C++ > Win32, nombre su proyecto y pulsa "Ok" (imagen 3)
3) una nueva ventana se abrirá después de cierta carga, golpe siguiente
4) en la siguiente ventana, desactive el "Control del ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL)" y marque el botón de "proyecto vacío" y golpeó "Finish"(imagen 4)
5) cuando se crea el proyecto, vaya a "Explorador de soluciones" > haga clic derecho sobre el nombre del proyecto >seleccionar propiedades(imagen 5).
6) a directorios de VC ++ > haga clic en Incluir directorios y una voluntad de "..." aparece, haga clic en él y una nueva ventana se abrirá haga clic en el icono de nueva carpeta y dar la ruta a la carpeta de "Incluir" de tus archivos descargados (imagen 6), por ejemplo:
«C:\Users\Arsh pc\Downloads\SDL2-devel-2.0.3-VC\SDL2-2.0.3\son»
Lo mismo para los Directorios de biblioteca.
«C:\Users\Arsh pc\Downloads\SDL2-devel-2.0.3-VC\SDL2-2.0.3\lib\x86»
7) ahora ir a la vinculador > entrada > dependencias adicionales, haga clic en la Flecha abajo y seleccione "Editar", agrega el nombre del archivo lib, es decir tipo "SDL2.lib; SDL2main.lib; SDL2test.lib;" con el punto y coma (imagen 7).
8) ahora haga clic derecho en Archivos de código fuente en el explorador> Agregar > nuevo elemento, seleccione un archivo .cpp, golpear ok.
9) ahora ejecutar la aplicación, haga clic en "Local Windows Debugger" y ejecutarlo. Si ves cualquier error, ignorarlos (imagen 8).
10) ahora vaya al directorio raíz de su archivo de proyecto, esto es generalmente en la carpeta documentos y vaya a la carpeta de depuración
«C:\Users\Arsh pc\Documents\Visual Studio 2013\\Debug»
En esta carpeta, agregue el archivo SDL2.dll que debe estar en el directorio de la biblioteca de la SDL
descargar (lib > x86 > SDL2.dll) carpeta.
Ahora después de todo ello, podemos instalar suelo. ¿Qué es suelo? es una biblioteca con la que fácilmente podemos cargar archivos de imagen en nuestros proyectos. ya que no queremos escribir nuestras propias clases para procesar formatos de archivo diferentes, podemos utilizar el suelo que soporta muchos formatos de corrientes y procesa las imágenes para nosotros.
Para llegar a suelo, cabeza a http://www.lonesock.net/soil.html
El proceso de instalación es el mismo como lo fue para SDL,
Establecer la ruta de Incluir directorios a la carpeta fuente en el archivo de descarga de suelo,
Establecer la ruta de Directorios de librerías a la carpeta lib.
Ahora en la carpeta lib, usted podría notar que hay un archivo llamado "libSOIL.a", ahora esto no se puede procesar por visual studio, debe convertirse a un SOIL.lib para que funcione correctamente.
Para hacer esto, vaya a proyectos > VC * >doble, haga clic en SOIL.vcproj archivo, abrir con visual studio, ejecutar el código, y deben recibir un SDL.lib proyectos > VC * > Debug carpeta. Añadir esto a tu directorio lib en el archivo de descarga de suelo.
Que utiliza SDL para la mayoría de la parte, pero para facilitar las cosas también utilizar algunas utilidades de exceso. EXCESO de bibliotecas pueden ser downladed en: http://www.javaforge.com/doc/105278
El proceso de instalación de GLUT es casi lo mismo.