Paso 7: La construcción: múltiples puntos de visión
Ahora, la única diferencia es que he añadido tres nuevos puntos de visión,
(1) y (2): en comparación con una ventanilla en el paso anterior, ahora he añadido 4 nuevos puntos de visión, por simplemente copiar pegar el código de initGL() y establishProjectionMatrix() y nombrándolos en alfabético orden.
(4) también es solo copiar pegar, la única diferencia aquí es pero es que he cambiado los valores glClearColor() para las 4 vistas diferentes.
(3) es donde es, ver los diferentes puntos de visión tienen diferentes forma y posición, he controlado que a través de
InitGL (PosX, PosY, SizeX, SizeY), como discutí en el paso anterior. Así que simplemente cambiaron los valores para cada punto de visión.
Yo he marcado mis partes diferentes de aplicación según las distintas funciones de control
(A) es controlado por InitGLA() y drawSceneA()
(B) es controlado por InitGLB() y drawSceneB()
(C) es controlado por InitGLC() y drawSceneC()
(D) es controlado por InitGLD() y drawSceneD()
(D) es del mismo Color que el fondo pero hay una ventana (como se indica por las líneas rojas discontinuas )