Paso 2: Una cara
Fantasma de la pimienta fue diseñado originalmente con una superficie reflectante en mente. A continuación encontrará un experimento que hice con una pieza transparente de acrílico (reflejando la generación de una imagen en un iPhone5). Tenga en cuenta que el acrílico es en ángulo de 45 grados en relación con la pantalla, el espectador es mirarlo directamente en (ángulo de visión de 0 grados) y que los pixeles negros del teléfono aparecen como transparentes.
La superficie reflectante se coloca a menudo en a 45 grados de la imagen para la imagen de la fuente que está escondido. Creando un ángulo de más o menos puede cambiar el punto dulce para el ángulo de visión y forma lineal puede distorsionar la imagen, si no cambia el ángulo de visión. Si inclina la superficie reflectante a 70 grados manteniendo una escalera en ángulo de visión, a lograr una mayor superficie de pantalla, pero la imagen se distorsionará de un ángulo de visión horizontal. Para compensar este, es posible revertir distorsionar la imagen que se proyecta para tener una imagen clara que ocupa una mayor superficie.
Antes de saltar a un prisma de lados cuatro, es bueno probar lo que el efecto cara uno parece y jugar con diferentes ángulos de reflexión junto con diferentes ángulos de visión.