Paso 3: Subir el Sketch
int switchPin = 2;
int ledPin = 13;
Boolean lastButton = bajo;
Boolean currentButton = bajo;
Boolean Started = false;
temporizador tipo boolean = false;
startTime largo;
endTime largo;
randomTime largo;
flotador elapsedTime;
void setup()
{
pinMode (switchPin, entrada);
pinMode (ledPin, salida);
Serial.Begin(9600);
}
debounce(boolean last) Boolean
{
booleano actual = digitalRead(switchPin);
Si (último! = corriente)
{
Delay(5);
actual = digitalRead(switchPin);
}
vuelta actual;
}
void loop()
{
currentButton = debounce(lastButton);
Si (lastButton == baja & & currentButton == HIGH)
{
Iniciado =! Iniciado;
lastButton = alto;
}
lastButton = currentButton;
Si (Inicio == true & & timer == false)
{
Random();
temporizador = true;
}
Si (Inicio == false & & timer == true)
{
STOP();
temporizador = false;
}
}
anular el Random()
{
randomTime = random(4,10);
randomTime = randomTime * 1000;
digitalWrite (ledPin, HIGH);
Delay(100);
digitalWrite (ledPin, LOW);
Delay(randomTime);
Start();
}
void Start() {}
startTime = millis();
digitalWrite (ledPin, HIGH);
}
void Stop() {}
endTime = millis();
elapsedTime = (Hora_fin - startTime) + 5;
elapsedTime = elapsedTime/1000;
Serial.Print ("tiempo en segundos:");
Serial.println(elapsedTime);
digitalWrite (ledPin, LOW);
}