Paso 6: Fondo, iluminación, cámara, acción
Fondo
Orden para dar una sensación de noche, colgado de una tela negra detrás el conjunto e iluminado adecuadamente.
Iluminación
Iluminación es la clave para destacar características, creando profundidad y establecer el estado de ánimo. Iluminación no debe cambiar durante el rodaje de stop motion, así que tuvimos que negro hacia fuera un par de luces del cielo con muebles mantas. Idealmente contará con una sala que puede completamente negro hacia fuera, así que usted puede controlar totalmente la luz.
Diferentes tipos de luces queman a una temperatura específica que es vista por una cámara (y nuestros ojos) como un color particular. Luz del día es típicamente azul, mientras que el interior de la iluminación de las bombillas incandescentes es más cálido. Para hacer las ventanas calientes, amarillas en el paisaje de la ciudad, encendimos el resto de los edificios con fresco, luz luz de color, equilibrada nuestras cámaras a la y luego encendida las ventanas por detrás con luces de pista de LED naranja gelificado.
La mayoría de la luz usada en conjunto fue Dedo de 4 pequeñas luces que pueden destinarse precisamente a elementos específicos para hacerlos más ' pop'.
La mecánica del movimiento de la parada
Stop motion es un estilo de película en la que tomar una serie de imágenes de objetos inanimados. Entre cada foto mueves y elemento de la estructura - ya sea un objeto en la escena o la cámara en sí - muy ligeramente, para que cuando las imágenes se encadenan juntos, la escena vuelve a la vida como un libro animado.
Configuración de la cámara
Nuestra escena específico llamado para que un movimiento de cámara de la cacerola de la gente caminando por las calles de la ciudad para revelar la verdadera naturaleza de la economía.
Antes de empezar el rodaje, cuidado deben hacerse planificación de la velocidad y sincronización de tus movimientos de cámara. Estábamos operando con sólo una medida de 6 pies a lo largo de 8 segundos (dejando espacio en cada extremo de quietud). nuestra película se reproducirán a 24 fotogramas por segundo y 24 * 8 es 192 marcos que tendrían que ser fotografiado para sólo el movimiento.
Creo que pensé que trataría de pulgada 3/8ths cada fotograma. Yo podría haber conseguido una cinta métrica se trasladó a la cámara por una cantidad constante, pero yo quería facilitar dentro y fuera de la jugada. Había utilizado después de efectos, tomé capturas de pantalla de los fotogramas clave de un movimiento facilitado e impresa que a más de 6 pies de papel preciso para conseguir una cámara facilitada avanzar.