Paso 3: Trabajo Real - Base de la trama
parcela de (x,-y + 105, 'r')AXIS ([1 20 0 100])
Espera
parcela de (x, y-5, 'b')
Legend ('Inteligencia', 'Inanidad de declaraciones', 'ubicación', 'mejor')
Espera
hace lo hace y x e y de la parcelas valores. Una vez más, la constante de los valores y es que él aspecto gráfico agradable. La 'r' significa que quiero al primer gráfico, inteligencia, ser en rojo. El 'b' significa que quiero el segundo gráfico, inanidad, azul (negro sería 'k').
eje me permite controlar los límites de la gráfica son qué, otra vez por lo que el gráfico se ve bien. La forma en que funciona es eje ([x min, x max, y min, y max]).
aferrarse significa que quiero el gráfico para quedarse el fin de las cosas que ver a continuación será en este gráfico y no uno nuevo.
Legend ('Inteligencia', ' inanidad de declaraciones ', 'ubicación', 'mejor') hace que una leyenda. Automáticamente hará que el primer término de la primera gráfica hecha, la segunda para el segundo, etc.. La segunda parte, "' ubicación', 'mejor'", cuenta con MATLAB escoja la mejor ubicación de la leyenda para que se vea todo brillante. También puede especificar la ubicación, tales como 'East'.
Ahora tienes el gráfico en el comic XKCD. Ahora vamos a graficar donde estás en el gráfico.