Paso 6: Código completo (original con comentarios)
% Devuelve la inteligencia y la inanidad de Estados basada en proximidad al gato
% inteligencia = m * x + b y rojo
inanidad de % = -m * x + b y azul
d = abs (entrada (' entrar en proximidad a gato en pies: '));
Si d < 1
fprintf ('\nThis cerca de un gato, su inteligencia es negligible\nand la inanidad de sus declaraciones es en un alto. \n')
DISP ('(YOU ' RE A KITTY!)')
elseif d > = 20
fprintf ('\nThis de un gato, su inteligencia no es negativamente affected\nand la inanidad de sus declaraciones es un mínimo. \n')
otra cosa
inteligencia = 100/d-5;
inanidad = -100/d + 105;
x = 20:-1:.01;
y = 100*(1./x);
% inteligencia
diagrama (x,-y + 105, 'r')
AXIS ([1 20 0 100])
Espera
inanidad de %
diagrama (x, y-5, 'b')
Legend ('Inteligencia', 'Inanidad de declaraciones', 'ubicación', 'mejor')
Espera
% punto de inanidad
parcela (d, inteligencia, 'bo')
Espera
% punto de inteligencia
parcela (d, inanidad, 'ro')
xlabel ('proximidad humana del gato (pies)')
ylabel('Magnitude')
fprintf ('\nAt la inteligencia de esta gama: \n\nYour es %d %% de la norm\nYour declaraciones son %d %% inane\n', floor(inanity), ceil(intelligence))
final