Paso 4: Si y otra cosa: parte 2
Hay un montón de maneras de usar si y más declaraciones. Por ejemplo se pueden utilizar encender el LED de encendido y apagado. Tal vez 1 botón enciende 1 LED, otro botón se enciende un LED diferentes, pero si usted apriete el botón se enciende un LED diferentes. Por ejemplo:
Si (button1State == LOW) / / si te pulsador 1
& &! y no somos...
(button2State == LOW) / / presionar el botón 2
{
digitalWrite (LED 1, alto) / / entonces enciende LED 1
}
Else / / si no es cierto entonces...
{
digitalWrite (LED 1, bajo) / / no encienda LED 1
}
Aquí hay algo más de código para el ejemplo anterior,
Si (button2State == LOW) / / si usted oprima el botón 2
& &! y no somos...
(button1State == LOW) / / presionar el botón 1
{
digitalWrite (led2, alto) / / entonces enciende LED 2
}
Else / / si no es cierto entonces...
{
digitalWrite (led2, LOW) / / no enciende LED 2
}