Paso 4: Tanque unidad vs unidad de Arcade
Es importante que usted y su equipo de unidad sepan la diferencia entre el arcade y el tanque de la unidad. Drive Arcade utiliza un joystick para controlar el robot. Al mover el joystick hacia adelante y hacia atrás se cambia la velocidad, y cuando lo mueve de lado a lado cambia la rotación del robot. Coche tanque usa por otro lado, dos joysticks. Cada uno de ellos corresponde a las ruedas de un lado del robot. Al mover el controlador derecho hacia adelante, ruedas derecha de tu robot se moverán hacia adelante y su robot se gire a la izquierda. Muchas personas (especialmente los jugadores) encuentran unidad de tanque muy confuso, pero le recomendamos que su equipo utiliza unidad de tanque. Coche tanque le da mucho mayor control sobre el movimiento de su robot, y con un poco de práctica, sus conductores manejará el robot tan bien como si estuvieran utilizando disco de arcade.
Drive Arcade ya está configurada para usted en la plantilla. Si desea cambiar a la unidad de tanque, necesitará declarar dos variables de Joystick en vez de uno. Te sugiero llamar algo como rightStick y leftStick por lo que fácilmente puede decirles aparte. Luego ponerlos dos en la lista de inicialización, pasando un valor de 1 en el constructor el primer joystick y un 2 en el constructor para el segundo joystick. Finalmente colocar la línea de 'myRobot.ArcadeDrive(stick);' con 'myRobot.TankDrive (leftStick, rightStick);'. Tah-dah, su robot ahora unidades de impulsión de tanque!