Paso 4: Lectura con eventos
mySerialPort.DataReceived += new SerialDataEventHandler(mySerialPort_DataRecieved);
mySerialPort.DataReceived representa el método que se llama para controlar el evento. Especificamos que método por las siguientes parte += SerialDataEventHandler(mySerialPort_DataRecieved) nuevo que dice utilizar el método mySerialPort_DataRecieved cuando se provoca el evento. A continuación tenemos que crear el método:
público estático mySerialPort_DataRecieved void (remitente de objeto, e SerialDataReceivedEventArgs)
{
cualquiera que sea lógica y procedimiento de lectura queremos
}
Eso es realmente todo allí está a él. Sólo una nota más: usted tendrá que asegurarse de que cuando utilizar eventos que declarar el objeto SerialPort como un campo de clase para que usted pueda utilizar en varios métodos incluyendo el controlador de eventos. Diferentes métodos y procedimientos de ajustan diferentes situaciones, por lo que tendrá que encontrar uno que funcione y que le gustaría utilizar. Personalmente me gusta con los acontecimientos siempre que sea posible ya que ellos son los más eficientes y dejan el programa gratis hacer otras cosas, pero cada uno tiene sus preferencias. En el siguiente paso: voy a hablar acerca de cómo escribir en un puerto serie.