Programación orientada a objetos: Herencia aprendizaje/método/técnica de enseñanza usando las tijeras de la clase (1 / 11 paso)
Paso 1: Crear la clase Base
1. usando el lápiz y cartulina, crear la clase de Base 2. aquí, estamos nombrando a la clase Base "Naranja", una variable llamada "Ripe" y un método llamado "PickFromTree".
Método de enseñanza/aprendizaje para los estudiantes nuevos a la programación orientada a objetos.Esto es una manera para que puedan visualizar y ver el proceso de creación de objetos de las clases.Partes:1. tijeras (cualquier tipo hará).2. trozo de
Método de enseñanza/aprendizaje para los estudiantes nuevos a la programación orientada a objetos. Esto es una manera para que puedan visualizar y ver el proceso de creación de objetos de las clases.Partes:1. EkTools 2-pulgadas gran golpe; formas sól
hoy me decidí a hacer java y algunos lotes más difícil. La programación que vamos a aprender hoy es jugador de entrada vamos a empezar con la entrada de java.Paso 1: lo primero que necesitamos saber es que java no programar con él necesitamos import
Serial puertos proporcionan una manera fácil de comunicarse entre muchos tipos de hardware y su ordenador. Son relativamente fáciles de usar y son muy comunes entre periféricos y sobre todo DIY proyectos. Muchas plataformas como Arduino han construid
Python es un lenguaje de programación ampliamente utilizado de uso general, alto nivel. Su filosofía de diseño enfatiza la legibilidad del código, y su sintaxis permite a los programadores expresar conceptos en pocas líneas de código que sería posibl
Pensar en ello. Después de completar este tutorial puede decir a tus amigos que se construyó una aplicación. Acaba de decir.En este tutorial te llevaré a través del proceso de creación de una aplicación de iOS. En el camino, voy a hacer seguro de que
NOTA:En el paso 22, he publicado una actualización, explicando algunos recientes cambios y mejoras que he hecho, principalmente al sistema eléctrico de K-9 y sensor de matriz que puede encontrar útiles.CaracterísticasAcrílico diseño y resistente made
Si tienes un teléfono AndroidTM o tablet y es el tipo de persona que le gusta hacer cosas por sí mismo (¿para qué ¿usted mirando un Instructable?), probablemente has pensado descubrir cómo desarrollar sus propias aplicaciones un día. Tal vez ya tiene
M. A. Parker c2015La vida es un circuito simple basado en el microcontrolador de Atmel ATTiny2313A unidad (MCU) que funciona como una fuente de reloj sustituto para un objetivo MCU inoperante de fusibles reloj incorrecto. El proyecto, destinado a ser
Figura 1: Interruptores de ejemplo que pueden utilizar resistentes a las tracción MCU, delantero: foto resistor, transistor de la foto, botón; Parte posterior: ejemplo clave los cojines.M. A. Parker c2015Dos Blinky demuestra cómo el MCU puede leer fá
M. A. Parker c2015Blinky, el LED que parpadea, se muestra cómo utilizar el lenguaje C y C++ en el estudio de Atmel (AS) para controlar el Atmel MCU puertos de entrada y salida (es decir, IO) y revela la vida 'secreta' de los registros del puerto de A
Con este Instructable serás capaz de usar su Arduino y un escudo TFT como un teclado táctil pantalla 'piano'.Características:-pantalla táctil sensibles y rápidos-teclado incluye sostenidos y bemoles-puede cambiar octavas con octava 'botones' - la gam