Paso 3: Modificar el código de ejemplo
Voy a mostrar cómo modificar el ejemplo de código que Arduino se encuentra en el wiki de DFRobot producto para trabajar con la modificación.
En el define la sección agregar una nueva constante para el interruptor de reinicio:
#define btnRIGHT 0
#define btnUP 1
#define btnDOWN 2
#define btnLEFT 3
#define btnSELECT 4
#define btnRESET 5 / / añadir reset
#define btnNONE 6 / / cambiar el número de 5 a 6
Cambie el valor de retorno por defecto de la función read_LCD_buttons():
volver btnNONE; Cuando todos los demás no, regresar este...
volver btnRESET; Si queda valor menos de 1000 debe ser debido a la presión del botón de reset
Añadir un caso en el bloque del interruptor de la función loop() principal.
btnRESET caso:
{
LCD.Print("RESET");
rotura;
}
Aquí está el ejemplo modificado completo. No te olvides de cambiar el código de la función read_LCD_buttons() si usas V1.0.