Paso 3: Pantalla de deformación (masking y cultivo)
Esto es cuando se pone interesante y serio!
Cada pantalla se puede configurar en dos modos: Selección de entrada y Salida de transformación.
En la transformación de salida que puede aplicar deformaciones de la pantalla, permite ajustar la posición o la geometría en la salida final. Esto es útil para la proyección de asignación de la salida a una superficie de forma irregular, o cuando se alinean varios proyectores para una salida distribuido.
Hay opciones dadas modificar el objeto que es transformación y edita puntos.
Transformación: Este es uno de mi herramienta favorita ya que le permite rotar, escala y posición de sus rebanadas en la salida de la sección, mientras que los puntos de edición le permite ajustar las esquinas del marco, puede elegir entre la curva lineal a la curva alrededor de los bordes. Arriba se muestra un ejemplo de puntos de edición diferentes.
Máscara y cultivo:
Esto cortará todos los píxeles que están fuera de ella. Una máscara se corta una parte de la imagen, creando un agujero. Usted puede tener tantos cultivos y máscaras según sea necesario.