Paso 4: Joystick, botones, audio
Si tuviera que hacer un arcade funcional mueble, tendría que también lo hacen algunas de las cosas aburridas: un gabinete de la arcada no consiste de un procesador y hardware de vídeo, pero también tiene que hacer el sonido y tiene una forma para el usuario para su control. ¿Primero los botones y la palanca de mando: un juego de video es un poco aburrido sin una manera de controlarlo, derecho? Para el joystick, tuve un agradable Alpes mini-joystick analógico, de la clase que también se ve en varios gamepads moderno. Me podría pegar solo en el caso y hacer con ella. Los botones es necesario trabajar un poco más: tenían que sobresalen de la carcasa un poco sin caer hacia fuera cuando se mantiene el caso al revés. Me valen que pegar un recorte circular más pequeño encima de uno más grande y después usando un rotary tool al archivo un efecto cónico en la parte inferior: luego soldamos unos microinterruptores a un pedazo de prototipos PCB y utiliza unos cables y algunos pedazos de desecho de vidrio acrílico para mantener ese lugar en. Para la interfaz de los botones y el joystick analógico a la frambuesa Pi, usé M-Joy, que es un firmware que puede grabar en un ATMega8 para utilizarlo como un joystick USB HID-basado. No tengo un ATMega8, usé una variante que alguien modificado para el ATMega88. (Espejo del local) Todo encajaba perfectamente en el espacio debajo de los botones: para la parte de audio, decidí usar los altavoces internos de un ordenador portátil de Dell roto. Los altavoces son una friolera de 2 watt y lo suficientemente pequeño para caber en la parte superior de la cabina arcade. Tengo dos de ellos por lo que podía hacer sonido estéreo... no es que yo creo que hay mucho estéreo quedarían con los altavoces que se estar justo al lado del otro, sino porque se ve bien. También necesitaba un amplificador para los altavoces de dos. El mainboard del ordenador portátil original tenía un amplificador de 2W TPA6017 TI, ubicado en un pequeño paquete TSSOP. Esta parte necesita sólo unas tapas como componentes externos, y fácilmente podía desoldar usando una pistola de aire caliente. La desventaja es que es muy pequeña, así que decidí muertos-bug en un poco de placa de prototipos, con los condensadores SMD necesarios en la parte inferior de la PCB. Básicamente seguí el circuito de referencia como se muestra en la hoja de datos para construir el amplificador, no moleste con esquemas mal dibujado para él. Realmente no podía hacer, aunque en una cosa: el cojín del metal en el centro de la parte inferior (top ahora) debe conectarse a un plano de tierra en la PCB, para trabajar como un disipador de calor. Mi aplicación de deadbug realmente no tiene, por lo que debo tener cuidado de no conducir el amplificador demasiado. Finalmente, pega los altavoces en el caso y poner el amplificador encima de ellos. Mi gabinete de la arcada tenía pocos vatios para anunciar su presencia!