Paso 2: Programar el Arduino
Descarga el IDE de Arduino para su ordenador y ejecutarlo. Utilizo un Mac.Conectar el Arduino UNO para Mac usando el cable USB. Para obtener más información, echa un vistazo: http://arduino.cc/en/Guide/MacOSX
A continuación es el código que utilizan para programar el Arduino. He modificado el código de "Barrido" por Barragán.
Para hacerlo más interesante, aleatorizar la velocidad cuando el dedo se retira en la caja.
=== EL CÓDIGO A CONTINUACIÓN ===
Barrido de
por BARRAGAN < http://barraganstudio.com>
Este ejemplo de código es de dominio público.
#include < Servo.h >
const int buttonPin = 2;
int buttonState = 0;
Servo myservo; crear objeto servo para controlar un servo
se puede crear un máximo de ocho objetos de servo
int pos; variable para almacenar la posición del servo
largo tiempo retardado;
void setup()
{
pinMode (buttonPin, entrada);
myservo.Attach(9); se fija el servo en el pin 9 al objeto servo
}
void loop()
{
buttonState = digitalRead(buttonPin); Leer la posición del botón
Si (buttonState == HIGH) {}
para (pos = myservo.read(); pos > = 20; pos-= 1) {/ / va desde 90 grados hasta 20 grados en el 1 paso
myservo.Write(POS); Dile el servo a la posición en la variable 'ONpos'
tiempo retardado = random (15, 30);
Delay(15); tiempo de espera para el servo a la posición de aleatorizar
}
}
Else {}
tiempo retardado = al azar (1, 4);
para (pos = myservo.read(); pos < = 90; pos += tiempo retardado) {/ / va desde los 20 grados a 90 grados en el 1 paso
myservo.Write(POS); Dile el servo a la posición en la variable 'OFFpos'
Delay(15); tiempo de espera para el servo a la posición de aleatorizar
}
}
}