Paso 2: Material y CAD
En primer lugar como descubrí más tarde investigando el material de lo que quiere imprimir en es absolutamente decisivo antes de realmente diseñar los modelos.
Los entrenadores deben ser bastante alta en detalle, con pequeños detalles superficiales como respiraderos de molduras, manijas, ect... Originalmente iba a producir la mayor parte de éstos a través de Shapeways y decidido en un diseño estándar, con paredes gruesas de 1mm, que prácticamente cubrieron más materiales y detalle de superficie mínima de 0.2 - 0.3mm.
Para los materiales vieron era blanco fuerte y flexible que es un láser sinterizado o SLS para ésos en el saber y la UFD (Ultra helado detalle) para los más pequeños una detallada elementos.
En primer lugar me las arreglé para conseguir a un buen amigo a bordo que también estaba interesado en el proyecto trabajaron juntos y dividir la carga de diseño entre nosotros, utilizando un par de programas, Google SketchUp para mí un programa de CAD que entiendo y Creo elementos directa modelado Express, que se usarían para hacer la mayor parte trabajan en los cuerpos de entrenador y de los elementos de detalle.
En primer lugar diseñamos un cuerpo, un conjunto de ruedas (un bogie), respiraderos de techo y un chasis.
Antes de que fuimos a ahora con el proyecto que queríamos asegurarnos que imprimiría bien y cualquier cambio podría hacerse después volvimos a las muestras.